Saltar al contenido
Technoymas

Epson lanza impresoras térmicas para comercios minoristas y pequeños negocios

marzo 5, 2019

Epson anuncia el lanzamiento de dos nuevos equipos de impresión para punto de venta dirigidos a comercios minoristas y pequeños negocios de cualquier sector de industria, con lo que complementa su oferta en esta línea de productos. Se trata de las impresoras térmicas TM-88VI y la OmniLink TM-T88VI-i con nuevas características de productividad y protección al medio ambiente.

El equipo Epson TM-T88VI, ofrece conectividad superior a equipos previos o similares con una triple interfaz de puertos y permite la comunicación dinámica entre terminales de PC, dispositivos móviles y servidores web. Ofrece también ahorro de papel de hasta 49% y una velocidad de impresión de 350mm/seg. Todo esto con cuatro años de garantía sin costo adicional.

La impresora térmica Epson OmniLink TM-T88VI-i habilita la impresión de recibos con manejo de periféricos y servidor web incorporado. Con multi-interfaces y conectividad tipo HUB (Ethernet, USB, Bluetooth e inalámbrica), esta impresora inteligente permite gestionar aplicaciones personalizadas desde la Nube e imprimir desde otros dispositivos móviles. Esto permite que los comerciantes ofrezcan la mejor experiencia a sus clientes.

“Con el lanzamiento de las nuevas impresoras térmicas de Epson ampliamos nuestro portafolio de soluciones para punto de venta (POS, por sus siglas en inglés) en Colombia, lo que nos mantiene a la vanguardia en este segmento de mercado. Queremos contribuir a que los pequeños negocios y comercios minoristas del país obtengan mejores resultados de ventas con la ayuda de nuestra tecnología móvil, ya que les facilita la gestión de sus ventas a través de Internet y por ende, les da mayor productividad”, afirma David Vallejo, Group Product Manager SD&SIDM Volumen – CCA.

“Epson fortalece aún más su portafolio de productos agregando la impresora TM-T88VI, no obstante, el modelo TM-T88V seguirá en el mercado. El primero presenta tres años de garantía, mientras que el siguiente modelo, ofrece cuatro años. La diferencia entre ambas es que la primera es más robusta en cuanto a velocidad de impresión y rendimiento”, agrega Vallejo.