Un auto bonito, accesible y con gran soporte posventa es el sueño de muchos consumidores. Chevrolet Joy es un modelo diseñado con amplio espacio interior y una línea exterior bastante atractiva. Este vehículo está disponible en versiones sedán y H, las cuales representan una interesante relación costo-beneficio. Propulsado con un nuevo motor 1.4 de 97 caballos de potencia que otorga un torque de 126 Newton/Metro, es ideal para desplazarse en cualquier terreno con grandes prestaciones.
De acuerdo con el director comercial de General Motors en Colombia, Raúl Mier “El nuevo Chevrolet Joy se ubica entre los vehículos del portafolio de General Motors que presenta una de las mejores relaciones calidad y precio. Al ofrecer características de espacio, diseño, confort y desempeño, se convierte una gran alternativa para las familias colombianas que buscan movilizarse de manera de segura con un carro nuevo a un muy buen precio con nuevas alternativas de financiación».
Espacio interior
Este modelo es generoso en su parte interna y se combina con detalles estéticos bastante agradables. Trae un panel delantero bitono, que combina con las sillas deportivas bitono de tela – vinilo. Adicionalmente, el interior del JOY está equipado con un computador abordo, un radio AM/FM con AUX, MP3 y BLUETOOHT y una caja mecánica de cinco velocidades.
La parte delantera del vehículo se destaca por incluir una luz de posición LED y en la rejilla los clientes podrán localizar el tradicional corbatín de la marca Chevrolet con acabado negro, lo que le da un toque de elegancia y exclusividad.
Las llantas del vehículo son de 15 pulgadas las cuales combinan un rin oscurecido. Así mismo, las manijas de las puertas son del mismo color de la carrocería y los espejos laterales son negros. Por su parte, el baúl del vehículo ofrece una capacidad de 500 litros para el sedán y 280 litros para el HB.
Seguridad
Además, el Chevrolet Joy cuenta con frenos ABS y sistema de distribución de frenado (“EBD”), alerta sonora para el cinturón de seguridad (conductor y pasajero) y sistema de anclaje Isofix & Top Tether. También viene equipado con bloqueo central, carrocería con zonas de deformación programada, cinturones delanteros y traseros de 3 puntas y doble airbag frontal.
Financiación
Mediante Chevrolet Financial Services y Chevyplan, la compañía ofrece dos alternativas diseñadas para diferentes tipos de clientes con el objetivo de adaptarse a cada realidad y necesidad de cada uno de ellos.
La compañía financiera de la marca ofrece planes que se ajusta a las necesidades y bolsillo de los clientes. Con cuotas desde $ 385.000* para un periodo de 84 meses, esta es una alternativa cómoda para adquirir el vehículo. Además, tendrá planes para quienes busquen un menor plazo, con tasas fijas, así como cuota inicial desde 0%, y esquemas de amortización flexibles.
Otra opción de financiamiento es Chevy Plan, donde los consumidores podrán adquirir este vehículo a través de la realización de un ahorro programado, el cual le ofrece la posibilidad de adquirir el carro sin adquirir una deuda.
“El 2020 se nos ha presentado como un año de oportunidades y, muy a pesar de la pandemia, hemos trabajado de manera incansable para renovar nuestro portafolio de productos, alineados con el ADN de la marca en términos de diseño, conectividad de última generación, tecnología, seguridad y desempeño” concluyó Mier.
Precios y versiones
En su versión sedán tiene un valor de $40’990.000, mientras que para la versión HB es de $39’990.000 para su . Se podrá encontrar en colores como el negro metalizado, azul mediterráneo, gris acero, blanco galaxia, rojo chili y plata sable.