Si lo tuyo es disfrutar en tu teléfono móvil todo lo que puedas, esta nota te interesa.
Los teléfonos inteligentes son los compañeros permanentes de cualquier persona, pues sirven para múltiples acciones en cualquier lugar. Si se trata de entretenimiento, para poder tener la mejor experiencia al escuchar música o reproducir videos, la fidelidad del audio es fundamental para sacar el máximo provecho.
Persecuciones de autos en películas, vertiginosas escenas de acción de un videojuego o la grabación de un concierto en vivo son algunas de las cosas que los nuevos #HUAWEI #FreeBuds 3 garantizan. Según la compañía, son tan poderosos que mantienen el audio a la altura, sin importar qué tipo de contenido quieras reproducir.
Su tecnología
Además, los True Wireless de Huawei incorporan novedosas tecnologías, como los chips BT 5.1 & BLE 5.1 para wearables y el procesador Kirin A1, que les permite mantener en perfecta sincronía el audio con el video. Además, estrenan cancelación activa de ruido, que los convierte en los primeros earbuds de corte abierto con dicha función.
Con esta tecnología, los FreeBuds 3 captan el ruido ambiental y lo procesan para que, en tiempo real, sea suprimido, de tal forma que se puede disfrutar del audio como si estuvieras en un estudio musical —aislado y sin interrupciones—. Se agrega, además, el controlador de 14 milímetros de alta precisión, que garantiza un sonido robusto, vívido y lleno de matices, en caso de que desees reproducir tu música en alta calidad.
Para tener una experiencia más personalizada, los usuarios pueden utilizar la aplicación AI Life, disponible para dispositivos Android, con la que es posible ajustar la cancelación activa de ruido en caso de estar en un entorno particularmente ruidoso, y programar distintos atajos para los controles de dos toques de cada audífono.
Otras ventajas
Sin embargo, la calidad del audio no es lo único robusto con lo que cuentan los HUAWEI FreeBuds 3. La batería también fue mejorada sustancialmente y, gracias a su estuche, ahora ofrecen hasta 20 horas de reproducción antes de que sea necesario conectarlos o colocarlos sobre una base de carga inalámbrica, o sobre un teléfono compatible con carga inversa inalámbrica, como el HUAWEI P30 Pro o el Mate 20 Pro.
Por sus dimensiones y peso, querrás llevar los FreeBuds 3 a cualquier lado. Su case cabe cómodamente en el bolsillo del pantalón, al tiempo que los auriculares son ligeros cuando los llevas puestos.
De hecho, su diseño está inspirado en la curvatura natural de la boca de un delfín, lo que, además de modular el audio, facilita un ajuste ligeramente profundo en el oído y mantiene a cada auricular firme, incluso si estás corriendo.
También son compatibles con cualquier dispositivo Android, pero también puedes conectarlos a un gadget iOS o a una computadora, siempre que cuente con conexión Bluetooth.