La decisión de compra de los clientes que quieren renovar tecnología está determinada por varios factores. El precio, la funcionalidad, el diseño y la disponibilidad de contenidos son algunos de ellos. En el caso de los televisores, este último factor es uno de los más relevantes a la hora de decidir.
Algunos usuarios dudan sobre si comprar un SmartTV 4K porque piensan que no podrán aprovechar la calidad de la imagen. Sin embargo, hay buenas noticias para quienes tienen el presupuesto para adquirir un televisor de última generación. Actualmente hay un auge de contenidos como series, películas, aplicaciones y de más contenidos en Ultra Alta Definición –UHD.
Compañías como Samsung hacen posible que los usuarios accedan a una de las mejores tecnologías de visualización en televisores. Su plataforma inteligente es una de las más sofisticadas del mercado, permitiendo así que los SmartTVs sean ese dispositivo ideal. De esta forma es posible disfrutar de películas, series y videos con la mejor fidelidad, para todas las edades, y sin salir de casa.
Escalamiento de imagen
Los televisores Samsung cuentan con el modo “Upscalling”. Hasta acá no hemos dicho mucho. Pero si explicamos que por medio de esta tecnología mejora imágenes cuya fuente trae una calidad inferior, ahora suena más emocionante. Es así como podemos ver imágenes de definición estándar a HD, de HD a UHD y así.
Por estos y otros aspectos Samsung ofrece cuatro razones por las cuáles tener un televisor 4K:
Imagen más cercana
A diferencia de otras resoluciones, el 4K Curvo permite que el espectador vea su televisor con más proximidad a la pantalla. También ofrece una experiencia con un mayor confort. De hecho, el consumidor puede comprar un televisor más grande sin preocuparse de la distancia desde la cual disfrutará del contenido.
Realismo y nitidez
Los televisores con tecnología 4K cuentan con un número superior de pixeles, creando imágenes más nítidas y reales. Así el televidente no pierde detalle de sus programas favoritos. De hecho, con la tecnología 4K, hay cuatro veces más detalle que en un tv estándar Full HD. Samsung ofrece el televisor 4K con el mayor número de colores del mercado, más brillo y contraste. Esa es una de las razones por las que ofrece una experiencia más agradable al televidente.
Más contenido 4K
La oferta de contenidos desarrollados para televisores 4K es cada vez mayor. Así el espectador puede ver sus programas favoritos de forma más real a través de plataformas como Netflix y Youtube, por ejemplo. Además, Samsung mejora la experiencia del usuario con la función Upscalling en sus dispositivos, mejorando las imágenes de resoluciones más bajas como HD y estándar Full HD.
Opción accesible
Alineada a la variedad de contenidos 4K disponibles, Samsung prueba que las personas ya pueden obtener sus televisores equipados con esta tecnología que dominará el futuro y que hace la diferencia en la experiencia de los televidentes. Los dispositivos están cada vez más accesibles para revolucionar la manera como aprovechar los momentos de ocio con un centro único de entretenimiento.