Genesys ha sido reconocido como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Contact Center como Servicio en Norteamérica. Ha obtenido la puntuación más alta en el apartado de «integridad de la visión» del informe, el mismo posicionamiento que recibió en el Cuadrante Mágico para Infraestructuras de Contact Center Mundial a principios de este año. Genesys es la única compañía posicionada como Líder en ambos informes.
El director de marketing de Genesys, Merijn te Booij se refirió al reconocimiento. «Consideramos que nuestra posición como líderes en ambos informes del Cuadrante Mágico de Gartner es un testimonio de nuestro compromiso continuo por proporcionar soluciones, tanto en la nube como locales, que potencien experiencias de cliente excepcionales en todo el mundo», dijo.
¿Cómo lo logró?
Gracias a los avances más innovadores, Genesys ofrece una inmejorable experiencia de cliente en la nube con enrutamiento global universal. De hecho, la compañía vende e instala, en promedio, un nuevo cliente en la nube todos los días laborables. Con su experiencia de usuario moderna, opciones de conectividad rentables y funciones avanzadas de omnicanalidad y participación de los empleados, Genesys continúa liderando el mercado en innovación de los centros de contacto en la nube.
El Cuadrante Mágico 2017 para Contact Center como Servicio en Norteamérica evaluó 11 proveedores diferentes de CCaaS teniendo en cuenta la integridad de la visión y la capacidad de ejecución. Gartner posiciona a las empresas dentro de uno de sus cuatro cuadrantes: visionarios, jugadores de nicho, aspirantes y líderes. Gartner define a los líderes de este Cuadrante Mágico como empresas proveedoras con un fuerte producto multicanal y capacidad de servicio que ya han alcanzado una gran base instalada de clientes grandes y pequeños. Los Líderes también destacan por poder soportar diversos niveles de complejidad de implementación, incluidas implantaciones multicanal e integración con una gran variedad de sistemas de terceros.