En Centro de Convenciones de Las Vegas, Samsung fue protagonista con su tecnología de Cartelería Digital LED, al recrear el exterior de una ciudad
Dentro de la feria de de tecnología y de consumo mas importante del mundo, CES 2018, Samsung fue uno de los expositores que atrajo las miradas de los asistentes. Fue un gran atractivo y una novedad la ciudad interactiva (Samsung City), la cual se construyo dentro de los pabellones de exposición.
Samsung City
Dentro de Samsung City», el stand de la marca, feron mostradas las más recientes innovaciones. Las cuales están enfocadas, en transformar y ofrecer mejores experiencias de uso para las personas en la oficina y hogar. Lo cual es posible, gracias a la interconectividad de los distintos dispositivos.
Caracateristicas
En ella se matelializo y evidencio los beneficios de la interconectividad. Por esto Samsung recreo una ciudad, a través de múltiples paneles de señalización LED de la serie IF.
Una atracción que no podía pasar desapercibida
Con unas medidas de:
- 7,8 metros de alto
- 32 metros de ancho
- un total de 4.926 módulos de 480mm x 540mm
la fachada de la ‘ciudad’ no pasó desapercibida por los asistentes. Quienes apreciaron la visión del futuro inmersivo y conectado. Propuesto en la visión de la «Inteligencia de las cosas» de la marca, durante su participación en el CES 2018.
Tecnología detrás de la ciudad
La cartelería digital evidenció uno de los beneficios de MagicInfo. La plataforma de gestión de contenidos de Samsung. Con la cual crearon una fachada de ciudad brillante, con detalles fáciles de gestionar.
Los paneles de la nueva serie IF -modelos P1.5, P2.0 y P2.5- son los primeros módulos LED con tecnología HDR de la industria. Por medio de estos módulos, se puede reflejar la emocionante innovación de las tecnologías del Internet de las Cosas (IoT) e Inteligencia Artificial (IA). Las cuales se destacaron a lo largo de todo el stand.
Por último, el soporte HDR incluido en las pantallas modulares LED brinda una calidad de presentación impecable en la serie IF. Su diseño liviano y conveniente acceso frontal, hacen que su instalación y mantenimiento sean muy sencillos.
De esta manera, la tecnología LED de Samsung ofreció a los asistentes al CES 2018 un efecto de inmersión al futuro interconectado 2020 que, desde la actualidad, simplifica la vida de las personas dentro y fuera del hogar.