Saltar al contenido
Technoymas

Ubisoft e Intel traen los Juegos Olímpicos de Invierno a los eSports

noviembre 8, 2017

Dentro del mundo gaming son varios los títulos que se basan en deportes para desarrollarse. En este caso Ubisoft anuncia la expansión de Steep denominada Road to the Olympics. Todo esto dentro del marco de los próximos  Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, Corea del Sur. Este evento orbital se realizarán del 9 y al 25 de febrero de 2018.

De esta forma, se unirá a las innovadoras competencias de gaming y de eSports que Intel, socio top mundial de los Juegos Olímpicos. En este inédito evento, los fans tendrán la oportunidad de calificar al competir y demostrar su valía mediante una competencia online. La misma se llevará a cabo en diciembre al jugar Steep™ Road to the Olympics. Más detalles de cómo participar en la competencia serán revelados muy pronto.

 

Los deportes

Steep™ Road to the Olympics también estará presente mediante quioscos de PC Intel localizados en la villa olímpica. Así se permitirá a los asistentes y atletas probar de primera mano varias disciplinas deportivas. Algunas son: esquí alpino, snowboard y esquí de estilo libre. Los eventos  en eventos incluyen: Slalom Gigante, Slalom, Super-G, Downhill, Slalom Gigante en Paralelo, Halfpipe, Snowboard Cross, Slopestyle, Esquí Halfpipe, Esquí Cross y Esquí Slopestyle.

 

Disponibilidad

Desde el 5 de diciembre de 2017 se conseguirá para Windows PC, PlayStation 4 (con características mejoradas para PS4Pro). También para Xbox One (con características mejoradas para Xbox  One X). La expansión Steep Road to the Olympics ya está disponible para pre-venta.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Annecy, Steep –el juego deportivo de mundo abierto que incluye esquí, parapente, wingsuitrocket wingsuit, trineo, base jump y speed riding– está diseñado para una cultura que gusta de compartir sus experiencias con el mundo. Además Steep incluye un modo multijugador único que puebla el mundo abierto con jugadores mientras exploran los Alpes y Alaska.

Los usuarios y sus amigos alrededor del mundo pueden enfrentar retos juntos o competir entre sí para llevarse el primer lugar en las tablas de posiciones. La característica de repetición instantánea del juego expande la experiencia, permitiendo a los jugadores revivir sus trucos más alocados y diálogos memorables, para compartirlos como videos en redes sociales.

Pero esto no se queda ahí, ya que los retos pueden ser creados en cualquier pista para competir con amigos y lograr el mejor tiempo o puntaje basado en factores personalizables, como completar trucos para obtener puntos. Los usuarios también pueden participar en programas en vivo competitivos, como el Steep World Tour mensual. Allí se enfrentan a retos específicos para calificar en torneos y tener una oportunidad de ganar recompensas exclusivas.

Cada día los deportes tradicionales y los electrónicos se acercan más para el gusto de quienes amamos estas dos pasiones. Así que a disfrutar de los próximos Juegos Olímpicos como un gamer se merece.